SE RUMOREA ZUMBIDO EN REFLEXIONAR ANTES DE HABLAR

Se rumorea zumbido en reflexionar antes de hablar

Se rumorea zumbido en reflexionar antes de hablar

Blog Article



Si aceptablemente es cierto que nuestras mentes evolucionaron para proveer la supervivencia y que la preocupación es el mecanismo que nos permite reaccionar delante los peligros, todo tiene un linde.

Encontré un poco de todo, cómo exceder la ansiedad los miedos y las inseguridades. Con este libro aprendemos a sustituir los temores y aceptar tus miedos y fortalecemos nuestro simpatía propio, sufrimos inútilmente cuando nos preocupamos por “el otro” más de los que “el” se preocupa si mismo.

4,5 ⭐️ Me gustó el obra, logré identificarme puntos que el autor plantea y me permitió observar y entender ciertas conductas o patrones que se daban tanto en mí como en personas entorno. En ocasiones no resoné tanto con algunas cosas o capítulos y hubo un par de ideas que considero se basan en supuestos y estereotipos que en la Ahora no se dan en el 100% de los casos, pero como en todo individuo debe atreverse con qué quedarse y con qué no.

Aunque es positivo expresar tus sentimientos de forma asertiva, en ciertas situaciones es conveniente que controles emociones como la ira.

La comunicación desde el yo. Siempre es preferible enunciar las ideas desde la subjetividad que afirmarlas como verdades absolutas o indicando que el otro cometió un error. Por ejemplo, es mejor opinar “No estoy de acuerdo” antes que “Estás desacertado”.

El uso del ‘yo’ en punto del ‘tú’. No acuses o culpes a la otra persona. En lado de ello, es más efectivo hablar desde tu propia experiencia empleando frases como “yo siento que” o “yo necesito”.

- No brinda auténticas respuestas a falta, y para colmo, no siempre toma posturas imparciales (e.g. temas como la Seguridad), y es reiterativo con las mismas ideas: “cree en ti mismo” “ten fe en ti mismo” “Siempre hay una salida” “Acepta tus miedos” “No te rindas” “El cambio depende de ti” “Destruye tus pensamientos negativos”, entre otros.

En zona de quedarte callado con miedo a parecer agresivo o responder de forma brusca, podrías opinar algo como: “Me deleitaría terminar mi punto antes de escuchar otras opiniones. Aprecio tu interés, pero sería más productivo respetar el turno de cada individualidad para hablar”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del becario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales.

La ejercicio constante de la comunicación asertiva no solo favorece el entendimiento mutuo, sino que asimismo contribuye al crecimiento personal y al fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

En este episodio de su podcast , Bernardo Stamateas dialoga con Hernán Lirio y repasan los conceptos que están en sus libros: en este caso, el tema es la calma emocional, cómo controlar nuestra ansiedad y manejar nuestro acelerador interno, para evitar ser de esa Parentela que logra, pero no disfruta.

o si la autoridad policial le señalaba a los manifestantes «Desconozco sus motivos para estar en la calle pero sepan que, de cualquier forma, get more info quien manda en este lado soy yo y tendrán que acatar mis indicaciones en todo momento»

Bienestar emocional: Calma tu ansiedad activando el nervadura vaporoso: 4 técnicas sencillas simples y efectivas

Yo soy de mucho sufrir el dolor desconocedor y la verdad que este texto nos enseña muchas cosas que no las quiero detallar por ahora .

Report this page